fbpx
martes, noviembre 24, 2020
FútbolFútbol Nacional

Omar Royero dejará la dirección técnica del Municipal Pérez Zeledón

642views

Fernando Palomeque es el principal candidato a llegar al conjunto generaleño.

Los malos resultados del Municipal Pérez Zeledón en el presente torneo hicieron que la junta directiva del conjunto generaleño, liderada por su presidente Juan Luis Artavia, tomaran la decisión de destituir a Omar Royero de la dirección técnica.

Artavia aseguró a Diario Deportivo CR que el cambio de técnico es una urgencia para tratar de volver a enrumbar al equipo y buscar estar entre los 4 clasificados al final del torneo.

Entrevista de Gerardo Zeledón con Juan Luis Artavia, presidente generaleño.

“Los técnicos son de resultados y pienso que las cosas se revientan por lo más delgado pero don Omar Royero es de la casa, seguirá ligado a la institución. Ya hemos hablado extraoficialmente varios directivos y este lunes tomaremos una decisión. El entrenador puede ser nacional o extranjero pero debe radicar en nuestro país. El equipo ha estado muy intermitente y no conformamos esta planilla para estar en el puesto 7 de la tabla”, afirmó Artavia.

El jerarca sureño está muy molesto por el accionar de los jugadores y no descarta que puedan llegar separaciones por el bajo rendimiento mostrado a lo largo de 10 fechas.

“Me tiene desilusionado el grupo de jugadores y no tanto el cuerpo técnico, ya les he hablado en dos ocasiones y sigo insistiendo en que el grupo no es para estar en estas situaciones. Ya hablar más sería como agarrar chiquitos de escuela y decirles cómo hacer las cosas. Si las cosas no cambian con el entrenador nuevo pues entonces habrá que sacar a alguna gente”, manifestó Artavia.

El presidente cree que varios de los nuevos jugadores no se han acoplado bien al grupo y que como reciben su pago puntualmente casa quincena se sienten muy relajados.

“No hay indisciplina, lo que pasa es que hay gente que no se ha acoplado bien al grupo, ha llegado pero se siente muy cómodos porque se le paga cada quince días siempre al día y hasta con un bus nuevo donde viajan cómodamente a todos lados”, concluyó el presidente de los “guerreros del sur”.

La directiva del Municipal Pérez Zeledón espera que Fernando Palomeque logre sortear algunos inconvenientes de último momento con el Municipal Grecia para que pueda hacerse cargo del equipo. También han barajado los nombres de Luis Marín, Hernán Medford y de Ronald Gómez.

Foto cortesía prensa Pérez Zeledón.