fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

OFICIAL: Andrés Carevic extendió su contrato y seguirá como técnico de Alajuelense

823views

Estratega aseguró que el proyecto de Liga Deportiva Alajuelense es serio y que tanto él como su familia se sienten en casa.

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense ha dado el sí a la institución eriza y ha extendido su contrato hasta junio de 2021. Así, llegan a su fin las especulaciones y se concreta una de las renovaciones que más anhelaba el gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida. 

El entrenador argentino-mexicano llegó a la institución en mayo de 2019 a tomar las riendas del equipo y llevarlo a un rendimiento destacado en el torneo de Apertura 2020, donde estuvo a escasos minutos de darle la copa #30 al equipo manudo.

“El proyecto es serio, como se me ofreció un año atrás. Aquí todos me han hecho sentir muy bien, la afición, el grupo de jugadores y la dirigencia. Ni que hablar del país en general, siendo extranjero me han hecho sentir como en casa, a mí y a mi familia”, manifestó Carevic.

Además, su asistente técnico de confianza, Mario Acosta, también ha recibido la extensión de contrato.

Por su parte, Agustín Lleida, se mostró complacido por la renovación del técnico y porque ha sido congruente con lo que le ofreció al estratega el año anterior.

“Era de mi interés lograr la permanencia de Carevic en el proyecto, las cosas han sido claras en el club, tenemos un norte y hace un año cuando hablé con él y le propuse venir, le hice ver que era lo que queríamos, creo que no hemos cambiado nada de lo que hablamos desde aquel tiempo”, concluyó Lleida.

Hoy comienza esta nueva etapa de Carevic al frente de Alajuelense, cuando el equipo manudo vuelva a la competición en la Liga Promérica, en su visita a la vieja metrópoli frente al Club Sport Cartaginés a partir de las 8 p.m.