fbpx
miércoles, mayo 18, 2022
FútbolFútbol Internacional

Ocho equipos lucharán por el título en Argentina

89views

Finalizó la última jornada de la fase regular de la Copa de la Liga y ya se encuentran definidos los cruces para los cuartos de final de este torneo.

Con dos puestos prácticamente definidos por grupo, la última jornada definía los últimos dos clasificados de cada zona, en un torneo que estuvo peleado de principio a fin y que vio como al menos 5 equipos peleaban por esas últimas dos posiciones.

En el grupo A, Racing Club fue líder absoluto con 30 puntos, seguido del River Plate  con 29; Defensa y Justicia y Argentinos Juniors ambos con 25 unidades cierran la clasificación de esta zona.

Por su parte, en el grupo B, Estudiantes de la Plata dominó de principio a fin y fue líder con 28 unidades. Boca Juniors finalizó segundo con 27 puntos, mientras de Tigre y Aldosivi cerraron la clasificación con 20 puntos cada uno.

Este martes 10 se jugará la primera serie entre Racing Club y Aldosivi, la cual se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda a las 4:15 pm hora de Costa Rica. También para este mismo martes está programado el partido entre Boca Juniors y Defensa y Justicia, que tendrá como sede la Bombonera, a las 6:15 pm.

Para el miércoles 11, se jugará Estufiantes ante Argentinos Juniors en UNO, casa del equipo de La Plata, a las 4:15 pm y más tarde, a las 6:15 pm, jugarán la última serie River y Tigre en el Monumental.

Llega a su fase más importante uno de los torneos más pasionales del mundo, teniendo como claros favoritos al título a los dos grandes, Boca y River, además de Racing Club y Estudiantes de la Plata.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.
P