fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Atletismo

Novena Edición de la Ruta de La Paz se llevará a cabo el 29 de junio

558views
  • Competencia de atletismo es 100% benéfica.

Entre Playa Potrero y Playa Flamingo será donde se celebre la Novena Edición de la carrera benéfica Ruta de La Paz. La carrera se llevará a cabo este próximo 29 de junio a partir de las 4:00pm, por lo que los corredores tendrán la oportunidad de correr durante el atardecer, en uno de los sitios más paradisíacos de Costa Rica.

Ruta de La Paz tiene un recorrido de 10 km saliendo del Sailin Center en Playa Potrero hasta Flamingo. Luego se devuelve hasta Las Brisas. Los niños también tendrán su oportunidad de competir. El recorrido para los más pequeños será de 5 km.

Los atletas que participen en esta prueba, estarán ayudando a más de 50 alumnos con el programa de becas de La Paz Community School fundada en el año 2007. Esta Fundación cuenta con una educación inclusiva, acortando las brechas socio-económicas y culturales que prevalecen en esa región.

La inscripción para niños es gratis, mientras que para los adultos se estableció un monto de $30. Las inscripciones  se realizan en línea a través del link: www.evolutionmarketingcr.com/carrera-ruta-la-paz-jun