fbpx
jueves, abril 18, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

¡Noche mágica del Real Madrid, pesadilla para el PSG!

556views

Era el plato fuerte de la jornada de Champions, el gran Real Madrid recibía en su casa al plantel lleno de figuras del PSG.

Los visitantes manejaron a placer la etapa inicial, incluso les invalidaron una anotación en los primeros minutos del partido, Donnaruma era espectador cercano del tremendo primer tiempo de su equipo.

Al 39´un contragolpe letal del París, terminó en gol. Neymar aprovechó un balón “perdido” sirvió profundo a Mbappe y el delantero dejó sin opción a Alaba en la marca y Courtois en la puerta.

Parecía que el Madrid no iba a lograrlo, pero subestimar a un grande , a un grande de verdad siempre sale caro.

Al 61 llegó un balón a Donnaruma que no supo que hacer, despejar, driblar, se quedó frío…

Cuando reaccionó ya estaba el juego 1 a 1.

Ese error marcó la serie, ni Messi, Neymar o Mbappé lograron levantar a los franceses, que aunque ganaban en el global ya mentalmente estaban derrotados, era cuestión de tiempo.

Al 76´y al 78’ llegaron los otros dos goles, cortesía, nuevamente de Benzema.

La fiesta en la casa blanca fue total, ¿a quién le importa que el PSG hizo más pases correctos? (472 vs 611 ¿a quién le importa que la posesión del balón fue favorable a los franceses? ( 47% vs 53%), de pronto únicamente a los que llevan estadísticas.

Noche mágica del gato, del Madrid, del equipo más ganador en la historia de la competición, que demostró que no siempre los petrodólares ganan sobre el campo.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!