fbpx
viernes, enero 27, 2023
Opinión

No pudo con Ninguno

463views

El Incógnito hizo un breve análisis de lo que ocurre con un alicaído Club Sport Herediano. Mañana florenses se medirán a Alajuelense.

Luego del título obtenido en diciembre al Herediano de Jeaustin Campos se le olvidó ganar, el ex entrenador florense  evidenció tras la derrota ante Cartaginés que no aprendió de errores del pasado y le tiró a sus jugadores.

No soy de los que cree que un futbolista falla una opción clara de gol para perjudicar a un entrenador o que se deje anotar por la misma situación, pero hay detalles que marcan.

En la mente de los jugadores quedó esa conferencia de Campos, “Campeonitis” ¿La tendría él?, “Seleccionitis”. Al final el DT mostró que aprendió poco de su salida de San Carlos.

El Herediano aún no gana en el 2022 y así está muy lejos de clasificar o de conseguir un bicampeonato.

A hoy en el 2022 Herediano no puede ni con Herediano, su fortaleza de grupo, su pilar, pero en cancha no se está viendo, en cancha muestra deseos pero no triunfos, los rojiamarillos deberían no prestarle tanta atención a lo que se dice en estos momentos de ellos e intentar volver a ganar, no será fácil ya que juegan contra el líder.

Si Herediano puede con él, el mal momento cambiaría de acera, SÍ, aunque el equipo Alajuelense tenga muchos puntos más.

¿Qué Herediano veremos este miércoles? ¿El campeón con ojo de tigre? O ¿El de campeonitis y seleccionitis que bautizó su ex?

Incógnito
Me encanta el fútbol y escribo sin tapujos.