fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Neymar Jr: Para empezar, 100 millones de euros por temporada en Arabia

858views

El crack brasileño ha seguido el paso de otras grandes estrellas y ha fichado con el Al-Hilal de Arabia Saudita. Se marcha sin conseguir el máximo objetivo, la Champions.

El futuro de Neymar Jr. se ha definido, pues el Paris Saint Germain oficializó la salida del crack brasileño rumbo al fútbol de Arabia Saudita. Su nueva casa es el Al Hilal, equipo con el que disputará al menos dos temporadas.

¿Cuánto dinero ganará Neymar? De acuerdo con el reporte del colega Andrés Orubia del diario español AS, el brasileño se embolsará nada más y nada menos que 100 millones de euros por temporada, estrictamente de su salario, ya que por temas publicitarios, el carioca podría percibir hasta 150 millones más.

Tras haber llegado a París en 2017 y desatar una verdadera locura, seis años después el habilidoso volante se marcha del PSG sin cumplir su máximo objetivo, entregarle a la hinchada parisina la Champions League. Además, las lesiones y sus enfrentamientos con la tribuna, no dejan un gran recuerdo de “Ney”.

Pese a esto, el PSG ha conseguido con la venta de Neymar, la venta más cara de su historia, tras cerrar la operación en 90 millones de euros. Veremos qué depara el futuro con la Liga Árabe, esa que en un abrir y cerrar de ojos, ha llenado sus equipos de verdaderos cracks.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).