Las rapiditas de este miércoles en Diario Deportivo CR

En esta nota y de manera resumida le contamos lo acontecido en el deporte a nivel nacional e internacional.
Juan Pablo Vargas
El zaguero costarricense fue ofrecido al club argentino Vélez Sarsfield, de momento su nombre está en consideración, aun no se define si el conjunto argentino realizará una oferta formal por el defensor nacional.
Copa Centroamericana Concacaf
Este martes se llevaron a cabo tres juegos en el torneo regional y estos fueron los resultados:
CD Universitario 4 Jocoro FC 1
Cobán Imperial 0 CS Cartaginés 1
CD FAS 0 Real Estelí 2
Este miércoles el Club Sport Herediano será local en el Estadio Nacional ante el Real CD España a partir de las 6:00pm.

Amistosos fecha FIFA Septiembre
La Sele ya tiene sus dos próximos rivales de cara a la fecha FIFA del próximo mes de septiembre.
La tricolor jugará el 8 de septiembre frente a Arabia Saudita en Newcastle, Inglaterra. El duelo está pactado para la 1:00p.m (CRC).
El segundo partido de la nacional será el 12 del mismo mes, ahí enfrentará a los Emiratos Árabes Unidos en Zagreb, Croacia. El juego arrancará a las 10:00am (CRC).
Estos juegos serán dirigidos por el argentino Claudio Vivas.
Torneo de Copa DoradoBet 2023
Este martes dio inicio el Torneo de Copa de nuestro país con los siguientes resultados:
San Carlos 2 Escorpiones de Belén 1
Pérez Zeledón 3 Aserrí 1
Para este miércoles están pactados los siguientes juegos:
Guanacasteca vs Jicaral
Santos vs Limón Black Stars
Uruguay vs Sporting FC
Los juegos que se llevarán a cabo el jueves son:
Santa Ana vs Municipal Grecia
Municipal Liberia vs Palmares
Puntarenas FC vs Carmelita

No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.