fbpx
miércoles, diciembre 2, 2020
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Michael Barrantes recuperado pero Mariano Torres sufrió desgarro en Honduras

314views

Argentino ha sido blanco de lesiones este torneo.

Una buena y una mala noticia en el 34 veces campeón de Costa Rica. Según el reporte médico del club tibaseño, Michael Barrantes volante de contención y eje principal en el sistema de Walter Centeno ya se encuentra totalmente recuperado luego del encuentro ante el Herediano el pasado domingo.

El 11 morado sufrió un resentimiento de rodilla a nivel del tendón del bíceps pero ya se encuentra al 100% para enfrentar al Olimpia en el crucial juego de este próximo jueves por el pase a la final de Liga Concacaf.

Quién sí no las ha tenido todas consigo este campeonato en cuanto a lesiones y expulsiones se refiere es el volante argentino Mariano Torres. El creativo saprisista tuvo que ser relevado al minuto 20’ por una dolencia en territorio catracho la semana anterior en el juego de ida ante el Olimpia.

Torres no estuvo presente en el juego ante el Herediano y según reportes del ultrasonido practicado al jugador este sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo grado dos y su vuelta a las canchas es incierta según el reporte médico del conjunto morado.

Foto: Luis Diego Romero Jara.