fbpx
viernes, marzo 29, 2024
Sin categoría

Mauricio Wright: “Falta un juego más para cerrar esta historia”

540views

Saprissa buscará su título 36 ante el Club Sport Herediano

El entrenador del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, afirmó que los morados se sienten fuertes de cara al juego de vuelta ante el Club Sport Herediano en la final del torneo nacional, a pesar de que no ha sido fácil para ellos el lidiar con todas las situaciones vividas durante el torneo.

Wright, que llegó para dirigir la etapa final del torneo, está muy cerca de conseguir un nuevo título nacional para las vitrinas del Saprissa, algo que para muchos era imposible hace unas semanas.

El técnico expresó que está muy satisfecho con los jugadores y que el equipo se ha mostrado bien en este lapso final. Además, indicó que espera que este juego que queda no sea la excepción.

El morado ha utilizado a sus hombres de experiencia y le ha resultado muy bien, alegó que “en estas instancias tenemos que apegarnos a la experiencia”.

También mencionó que tienen jugadores de muy buenas condiciones que han hecho un excelente trabajo y que los jóvenes están creciendo y dando la talla.

“Me he sentido muy orgulloso de estar aquí sentado, ha sido una experiencia muy linda, por ahora estoy enfocado en esta final y por lo demás veremos que pasa”, respondió el estratega al ser cuestionado sobre su futuro.

“Sería maravilloso quedar campeón”, puntualizó Wright.

Fotografía: Prensa Deportivo Saprissa

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.