fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Matthjis de Ligt tendría un acuerdo con la Juventus

605views

Defensa holandés llegaría por 5 años a la `Vecchia Signora`.

Prácticamente está hecho. El talentoso defensor Matthjis de Ligt se convertirá en jugador de la Juventus de Turín, debido a que la cúpula del FC Barcelona “no pujó” lo suficiente para hacerse con los servicios del central, quien según medios internacionales, le comunicó a su agente Mino Raiola que aceptara la oferta del equipo de Turín.

En la `Vecchia Signora` están dispuestos a doblar el valor de su ficha y contratarle por 5 años, con lo cual el equipo bianconero obtendría un refuerzo de lujo para apostar sí o sí, a ganar de una vez por todas la Champions League.

La cúpula juventina se ha caracterizado por contratar prácticamente siempre con mucho tino. Con Giuseppe Marotta como gerente deportivo, dio verdaderos golpes de autoridad. Ahora con Fabio Paratici y Pavel Nedved, con el respaldo total del presidente Andrea Agnelli, el club bianconero no está conforme con reinar en Italia sino que quiere extender ese reinado a Europa.

De Ligt llegaría a una defensa en la cual se encuentran jugadores como Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Daniele Rugani, ya que Andrea Barzagli se retiró a final de temporada. No hay duda que Maurizio Sarri, nuevo técnico juventino, tendrá muchísimas armas para alinear una escuadra de un grueso calibre.