fbpx
Sábado, abril 17, 2021
FútbolFútbol Nacional

Mariano Torres y Wálter Cortés se integraron a las prácticas del Saprissa

75views

Equipo morado aún tiene varias bajas como las de Orlando Sinclair y Ricardo Blanco.

En el Deportivo Saprissa son conscientes de que este Clausura 2021 ha sido mucho más que complejo, por ello el cuerpo médico del equipo tibaseño trabaja horas extra para recuperar y poner a tono a los jugadores que presentaron molestias en las últimas semanas.

Uno de los capitanes, Mariano Torres, se ha reincorporado a las prácticas tras superar una distensión muscular en el recto femoral de la pierna derecha, dolencia que lo dejó fuera del partido del sábado anterior, cuando el Monstruo cayó 1-0 frente a Sporting.

Una de las caras que ha regresado al plantel se trata de Wálter Cortés. El joven lateral izquierdo había sido intervenido quirúrgicamente hace siete meses y tras superar el proceso de recuperación, ya está a las órdenes de Roy Myers.

Pero Orlando Sinclair, Ricardo Blanco y Mathew Bolaños no cuentan con esa misma fortuna.

Sinclair entrena de manera diferenciada desde este martes, tras sufrir un desgarro grado 2 del músculo recto femoral izquierdo. Compartimos sus declaraciones gracias al material facilitado por la oficina de prensa del club morado.

Ricardo Blanco continúa al margen por una dolencia en la pantorrilla derecha, mientras que Bolaños se recupera de una ruptura de ligamentos del tobillo derecho.

Según comunicó el Saprissa, el jugador cada semana se somete a evaluación médica a fin de ir determinando su evolución. “En algún momento se valoró la posibilidad quirúrgica como tratamiento final, sin embargo se está haciendo lo posible por no tener que recurrir a una cirugía. Al día de hoy presenta una importante mejoría”, concluyó el departamento de prensa morado.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P