fbpx
Miércoles, octubre 27, 2021
Boxeo

Mike Tyson deja atrás los rumores y confirma pelea contra Evander Holyfield

218views

El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en Miami, Florida.

Aunque parecía que la pelea no se iba a dar, este miércoles Mike Tyson dio un giro un total a los rumores y confirmó que tendrá su tercera contienda frente a Evander Holyfield.

La pelea se llevaría a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, ese será el escenario del enfrentamiento entre dos de las leyendas del boxeo internacional.

“Solo quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Vamos a tener mucho éxito el próximo 29 de mayo”, comentó Tyson.

“Iron Mike” indicó que deberían llegar a un buen término en la negociación y ultimar detalles importantes en el contrato.

“La veo sucediendo, la pelea va a suceder, lo único que tenemos que checar son pequeñas cosas fundamentales en el contrato y vamos a estar Evander y yo”, comentó Tyson.

Según informaciones que han circulado en diferentes medios de prensa, Tyson se embolsaría cerca de 25 millones de dólares por el combate frente a Holyfield.

Mike Tyson dejó en claro que no puede estar lejos de la polémica, esto al enviarle un crudo mensaje a los promotores de boxeo.

“He aprendido mucho, no necesitamos promotores, los promotores son porristas sobrevalorados, ellos le dicen al peleador lo grande que es. Me caen bien los promotores, pero qué podrías necesitar de alguien de su posición en este negocio”, finalizó el excampeón de peso pesado.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P