fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Marco Madrigal ya sería jugador del Deportivo Saprissa

1.4kviews

Arquero habría firmado este miércoles con el conjunto morado.

La primera contratación del Deportivo Saprissa para el 2020 estaría totalmente cerrada. El guardameta Marco Madrigal habría llegado a un acuerdo con el club tibaseño para vestirse de morado a partir del próximo torneo.

Según fuentes de Diario Deportivo CR, el arquero viajó este miércoles en horas de la mañana desde Ciudad Quesada a San Juan de Tibás para estampar la firma en el contrato que lo ligaría al equipo dirigido por Walter Centeno.

Los rumores de la llegada de Madrigal al Saprissa iniciaron desde hace unos días,  debido a los serios cuestionamientos que ha sufrido el departamento de porteros de los morados que al día de hoy cuenta con Kevin Briceño, Alejandro Gómez y Aarón Cruz.

El sábado 19 de octubre luego de la derrota norteña ante el Club Sport Herediano y donde Madrigal cometió un grave error en el segundo tanto florense el meta expresó que lo del Saprissa eran solo rumores, además de que él se encontraba muy agradecido con el equipo san carleño por haberle tendido la mano cuando se encontraba jugando en la Liga de Ascenso.

“Eso es puro rumor, la vez pasada pasó lo mismo cuando yo estaba en el Santos de Guápiles, andaba jugando bien, andaba en un buen nivel y al final se quedó en el rumor. Yo estoy súper agradecido con el proyecto de San Carlos por abrirme las puertas cuando venía de segunda y ningún club se había interesado en mí”, señaló Madrigal en esa oportunidad.

Esa misma noche el guardameta se refirió de esta manera del Deportivo Saprissa: “Desde que tengo memoria nunca se me han acercado, es un equipo grande, es un equipo de historia”.

A Marco Madrigal aún le restaban dos años de contrato con la Asociación Deportiva San Carlos.

Foto cortesía de la oficina de prensa de los “Toros del Norte”.

Esta nota te la presenta Tequila Cabo Único, lo mejor del tequila premium artesanal. Más información al teléfono 8864-6513 o visite el sitio web oficial http://www.cabounico.com