fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Marco Julián Mena fue el verdugo de los Guerreros del Sur

347views

Dirigidos por Douglas Sequeira lograron hacer respetar la gramilla del Carlos Ugalde Álvarez y se lavaron la cara tras un atropellado arranque.

En el último partido de la jornada, los “Toros del Norte” se vieron las caras ante el Municipal Pérez Zeledón. Los dirigidos por Douglas Sequeira venían de una dolorosa derrota en la primera fecha ante el Puntarenas FC. Por su parte, los dirigidos por Luis Antonio Marín estaban con la motivación a tope luego de haber derrotado al Deportivo Saprissa.

Motivación que daría frutos a los 67 minutos de juego, cuando Joshua Navarro abrió el marcador para el conjunto generaleño, luego de un muy buena asistencia por parte de Henrique Moura. Pero esa alegría solo duraría 8 minutos, ya que al minuto 75, Marco Julián Mena marcó uno de los mejores goles de la jornada, al rematar desde fuera del área para vencer al arquero Jussef Delgado.

Pero la cuenta para Mena no terminaría ahí, ya que en tiempo de reposición marcó nuevamente, esta vez desde el punto de penal, para darle la victoria al conjunto norteño y conseguir su primer doblete en el certamen.

En la próxima fecha, el equipo de San Carlos se medirá ante  el campeón nacional el Club Sport Cartaginés, mientras que el Pérez Zeledón recibirá al conjunto del Municipal Grecia.

Fotografía: German Valverde, prensa San Carlos.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!