fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Luis Miguel Franco, el “sacrificado” de Fuerza Herediana

463views

Pese a que tiene muy buenas condiciones, el volante mexicano ha quedado fuera del equipo rojiamarillo para cederle el cupo de extranjero a un coterráneo.

La aventura de Luis Miguel Franco con el Club Sport Herediano ha llegado a su fin. El pequeño pero habilidoso volante mexicano no tuvo la cantidad de minutos para poder consolidarse en el equipo rojiamarillo y pese a que cuando ingresaba de cambio lo hacía de muy buena manera, esto no ha sido suficiente para permanecer en el conjunto florense.

El Herediano ha comunicado hoy que Franco no continúa más en el equipo y que le desean éxitos en su próxima etapa deportiva. La salida de Franco hace posible que su compatriota Jesús Godínez, procedente de Chivas, sea inscrito utilizando ese cupo de extranjero.

Franco tuvo participación con el “Team” en 54 partidos, fue titular en 20 oportunidades e ingresó de variante las 34 restantes ocasiones, con un total de 2082 minutos en los que anotó 6 goles y brindó 3 asistencias, de acuerdo con los datos de UNAFUT.

Veremos si el azteca logra colocarse en algún equipo nacional o por el contrario, regresa a su tierra a buscar nuevas oportunidades.

La semana anterior el equipo florense presentó a sus tres refuerzos, se trata de Jossimar Méndez, Gabriel Leiva y el atacante Godínez. El mercado de fichajes aún no cierra en Costa Rica, por lo que Fuerza Herediana con Jafet Soto a la cabeza podría realizar algún movimiento. Estaremos atentos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).