
Por motivos personales, Luis Enrique Martínez ha dejado de ser el técnico de la Selección de España. A su cargo, “La Roja” consiguió 5 victorias y tuvo 2 derrotas.
La Federación Española de Fútbol ha anunciado a Robert Moreno como el sucesor de Luis Enrique. Moreno era asistente técnico del asturiano y le corresponderá llevar adelante el proyecto.
“Le doy las gracias a Rubiales y Molina por la confianza. Es un día agridulce, más agrio que dulce. Soñaba con ser entrenador, pero no de esta manera. Vamos a tratar de ser honestos y devolver el trabajo que hemos intentado dar desde marzo. Es difícil para mí, en otro momento sería bonito. Vamos a trabajar con honestidad tratando de dejar el trabajo que hizo Luis en lo más alto y ganando la Eurocopa”, afirmó Moreno.
“Es una responsabilidad y un honor poder defender a la selección de tu país. Empecé en el fútbol como pasión y ahora es una profesión. Es todo un honor”, concluyó.

Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).