fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Los “Toros del Norte” por fin encontraron la victoria

255views

Los dirigidos por Víctor Abelenda saborearon las mieles del triunfo por primera vez en el certamen, tras vencer a Guadalupe.

La Asociación Deportiva San Carlos consiguió un valiosísimo triunfo en condición de local, tras vencer 2-0 a Guadalupe FC. Al minuto 58` Jorkaeff Azofeifa incurrió en autogol y al 85` Jonathan McDonald puso el definitivo 2-0 desde la pena máxima, tres puntos de oro para Abelenda y compañía.

Tuvieron que pasar ocho fechas para que los “Toros del Norte” se encontraran con la victoria en el presente certamen. Antes de enfrentarse a los guadalupanos, los norteños tenían cinco empates y dos derrotas, por lo que sacar los tres puntos era una obligación.

Y ante lo irregular del torneo, San Carlos con este triunfo llegó a 8 unidades, a sólo tres puntos de la zona de clasificación, pues el cuarto lugar lo ocupa el Cartaginés con 11 unidades.

Los sancarleños enfrentarán al Santos de Guápiles el próximo miércoles a las 5:30 p.m. en el Ebal Rodríguez, mientras que Guadalupe FC recibirá al Municipal Pérez Zeledón el jueves a las 3 p.m.

Fotografía: Prensa San Carlos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).