fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Lesión en la pierna izquierda separa a Allan Cruz de la Selección Nacional

788views

Volante se perderá el duelo ante Curazao este próximo jueves.

Primero fue Keylor Navas, luego Leonel Moreira y ahora se les unió Allan Cruz quién tampoco podrá estar en el juego contra Curazao este jueves 14 de noviembre por la Liga de Naciones.

La lesión que aqueja el volante de contención es una inflamación del hueso femoral y una tendinitis rotuliana en su pierna izquierda, lo cual lo deja fuera del partido ante los curazaleños.

“El jugador venía presentando una molestia en la rodilla y muslo izquierdo, por lo que, se le empezó a tratar con terapia y analgésicos, pero no respondió bien al tratamiento y se le darán unos días más para practicarle algunos exámenes y finalizar con la recuperación, por lo que queda descartado para que este al 100%para este encuentro ante Curazao”, explicó el médico de la tricolor, Alejandro Ramírez.

De los 26 futbolistas convocados por Ronald González solo 23 viajarán a Curazao para el tercer duelo de la Sele en la Liga de Naciones.

Además de Cruz por el tema antes mencionado, Jefferson Brenes y Bryan Espinoza son los otros seleccionados que por orden técnica no estarán en el juego de este jueves y se unirán a las prácticas el próximo sábado antes del juego ante Haití.

Foto: prensa FEDEFUT.