fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

León rojinegro se devoró de 5 bocados a los Guerreros del Sur

540views

Alajuelense arrolló 1-5 al Municipal Pérez Zeledón con otro triplete de Marcel Hernández.

La fiesta en Liga Deportiva Alajuelense desde que obtuvo la copa 30 no ha finalizado aún, los manudos llevan dos meses y medio celebrando triunfos, goleadas y rachas históricas.

La tarde noche de este sábado, los manudos golearon 1-5 al Municipal Pérez Zeledón, sumó su partido número 12 sin perder, alcanzando de esa manera su mejor arranque en toda su historia.

La goleada manuda la inició Johan Venegas apenas a los 8’ minutos, un descuido en la zaga sureña le abrió las puertas a “Venegol” para que con sutil toque enviara el balón por encima del arquero Jussef Delgado.

Los siguientes dos goles del juego cayeron en cuestión de dos minutos. Adrián Alonso Martínez puso el 0-2 al minuto 42’ pero un par de minutos más tarde llegó el descuento generaleño,  Luis Stwart Pérez colocó el balón como con la mano en el ángulo dejando sin reacción a Leonel Moreira.

Para la segunda mitad del juego llegaría el show de Marcel Hernández, el cubano consiguió su segundo triplete vestido como rojinegro y se consolidó como el goleador del torneo con 11 anotaciones.

Los goles del delantero caribeño cayeron en los últimos 20 minutos del juego, Hernández consiguió sus anotaciones a los minutos 70’, 87’ y 89’, las tres dianas de muy buena factura para uno de los mejores delanteros que ha llegado a nuestro país.

Liga Deportiva Alajuelense está intratable y camina a pasos agigantados rumbo al bicampeonato.

Foto: prensa LDA.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.