fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Las posibles variantes de José Giacone y Andrés Carevic

596views

Florenses están obligados a remontar la serie en casa, manudos podrían apostar por un juego más equilibrado o por qué no, anotar temprano y prácticamente liquidar la serie.

Hoy a partir de las 8:30 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero se jugará el partido correspondiente a la semifinal de vuelta entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.

Los florenses se encuentran 2-0 abajo en el marcador, gracias a las anotaciones de Alexánder López y Ariel Lassiter el domingo anterior. Por ello, en un juego en el que no hay más allá, ambos equipos podrían presentar variantes en sus oncenas iniciales.

En el caso del campeón nacional, Diario Deportivo CR considera que esta noche José Giacone podría realizar tres variantes con respecto al 11 titular del Team. Visualizamos a Oscar Esteban Granados por encima de Yeltsin Tejeda, también regresará Ariel Soto, posiblemente por Aarón Salazar y no sería de extrañar la presencia de Nextalí Rodríguez en lugar de Berny Burke, para meter más velocidad por los costados,

En el caso de Alajuelense, la principal duda que despejaremos a eso de las 7:30 p.m. cuando nos entreguen las alineaciones del juego, es saber si Andrés Carevic apostará por un 4-4-2 y por qué no, repetir la formación del domingo anterior o bien, el estratega erizo apostará por el 4-5-1 para prescindir de un delantero y reforzar el medio campo con José Miguel Cubero, para brindarle más libertad a Bernald Alfaro en el acompañamiento del catracho Alex López.

Veremos con qué nos sorprenden ambos estrategas, esperamos que sea un gran juego y que el árbitro central Juan Gabriel Calderón se dedique a lo suyo, impartir justicia.