fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Fernán Faerrón renovó su ligamen con Alajuelense hasta diciembre de 2024

1.1kviews

El #3 ha sabido adaptarse al club manudo y goza de compañeros con mucha experiencia como Adolfo Machado y Junior Díaz, quienes le aportan en su crecimiento.

Llegó por 6 meses a Liga Deportiva Alajuelense y hoy se ha oficializado su extensión de contrato hasta diciembre de 2024. Fernán Faerrón Tristán ha convencido al cuerpo técnico y a la gerencia deportiva eriza para seguir ligado a la institución por un largo período.

Con tan sólo 19 años, Faerrón ha disputado 690 minutos en 11 partidos y ha gozado de la confianza de Andrés Carevic, haciendo pareja en la zaga central manuda, ya sea con Adolfo Machado o Junior Díaz.

El exsantista asegura sentirse muy contento por su amplia extensión de contrato y no ocultó su felicidad por seguir ligado a Alajuelense.

“Lo tomo con mucho orgullo, estar en la institución más grande del país por cuatro años más me motiva bastante a seguir trabajando y a seguir dando el máximo en los entrenamientos y en los partidos. Estos primeros 6 meses fueron de muchas pruebas para mí, sabía que si lo hacía mal posiblemente no iba a seguir. Lo tomé como un reto, dando el máximo y gracias a Dios se logró firmar hasta el 2024”, concluyó Faerrón.

En medio de su renovación, el zaguero es consciente de la importancia del juego de mañana cuando Alajuelense visite al Club Sport Herediano en la semifinal de vuelta, a partir de las 8:30 p.m.

Si no hay ninguna sorpresa, Faerrón estará en el banquillo ya que la dupla Machado-Díaz se vio muy segura el domingo anterior en la victoria rojinegra 2-0. Este será un encuentro donde los rojinegros están en la obligación de contener al campeón nacional y no desperdiciar una ventaja de 2-0, el marcador más engañoso en el fútbol. Veremos qué nos depara este compromiso.

Foto: Leonardo Medina, Prensa Alajuelense.