fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

La Supercopa se vistió de rojiamarillo

567views

El Club Sport Herediano venció 2-0 al Saprissa con doblete de Jonathan McDonald.

Ayer en horas de la noche se disputó la Supercopa Liga Promérica 2020 entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, en un juego que acabó 0-2 a favor de los rojiamarillos y se disputó en el Estadio Nacional.

El primer tiempo fue falto de emociones, dos equipos bastante comedidos pero sí fue mejor el “Team”. Para los segundos 45 minutos, llegaron las anotaciones del equipo rojiamarillo, en los pies de su verdugo, Jonathan McDonald.

Primero desde los 11 pasos, tras una falta de penal de Alexander Robinson sobre Gerson Torres. El remate de McDonald fue ajustado al vertical izquierdo de Aarón Cruz, que pese a que adivinó la trayectoria del balón, le fue imposible impedir el ingreso al fondo de las redes.

Minutos más tarde, Oscar Esteban Granados en una muestra más de empuje y garra, tomó el balón y recorrió gran parte de la banda derecha, con una floja marca de Jimmy Marín. Granados logró centrar y McDonald con mucha picardía, realizó la diagonal al primer palo y con gran remate venció nuevamente a Cruz.

Así las cosas, el Club Sport Herediano inició con el pie derecho la temporada. A una semana de inicio del Apertura 2020, obtuvo la Supercopa y mostró una muy buena imagen.

Foto: prensa Herediano.