fbpx
jueves, abril 25, 2024
Copa OroLa Sele

La Sele está metida de lleno en la Copa Oro

633views

Los 23 seleccionados que disputarán la Copa de Oro se mentalizan en iniciar el máximo torneo de la región con una victoria ante su similar de Nicaragua, el próximo domingo 16 de junio.

Pese a quedar en la lista definitiva para la Copa Oro, los seleccionados saben que no deben de confiarse, por el contrario, deben rendir al máximo en los entrenamientos para así no solo seguir afianzando la idea colectiva, sino mantener el buen nivel que les llevó a ser tomados en cuenta para este certamen.

“Uno trabaja fuerte para llegar a la selección, estoy contentísimo y tratando de aportar lo máximo, siempre con la idea de estar preparado por si en algún momento se da la oportunidad. Uno sabe que hay buenos porteros, pero yo sabía que si uno se esforzaba y mostraba nivel podía estar aquí. Yo trato de aprender bastante de mis compañeros, para mejorar y tomar experiencia en Selección, que es totalmente diferente al club”, concluyó el arquero Bryan Segura.

Veremos si en el debut de Costa Rica en la Copa de Oro, la tricolor es capaz de mostrar una mejor versión y de esta forma, llevarse un triunfo en casa, necesario para la afición y para Gustavo Matosas.