fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Conozca los días y las horas de los partidos de La Sele en el Mundial

977views

El máximo evento futbolístico dará inicio en el mes de noviembre y la tricolor estará presente.

Costa Rica logró su pase a la Copa del Mundo este martes luego de derrotar 1-0 a Nueva Zelanda. Ese gol de Joel Campbell apenas a los 2 minutos nos puso directo en Catar y en menos de cinco meses haremos nuestro debut en la cita mundialista.

El 1 de abril se llevó a cabo el sorteo del Mundial donde se conformaron los ocho grupos del certamen, la suerte colocó a Costa Rica en el Grupo E, donde debemos enfrentarnos a Alemania, España y Japón.

España será nuestro primer rival, el 23 de noviembre nos veremos las caras a partir de las 10:00am contra la “Furia Roja”, el escenario será el mismo donde se enfrentó a Nueva Zelanda, el estadio Ahman Bin Ali, ubicado en Rayán.

El segundo encuentro nos pondrá frente al seleccionado de Japón, el duelo será el domingo 27 de noviembre a las 4:00am. Frente a los orientales saltaremos a la cancha del estadio Al Thumama Stadium, localizado en Doha

Finalmente será contra Alemania cuando cerremos nuestra participación en la fase de grupos. Contra los europeos jugaremos el 1 de diciembre a la 1:00p.m, ahí volveremos a visitar el Ahman Bin Ali.

El juego inaugural de la Copa del Mundo será el 21 de noviembre a las 10:00am, el anfitrión Catar se medirá al seleccionado de Ecuador.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.