fbpx
jueves, abril 25, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

La ofensiva morada sigue en deuda con Walter Centeno

716views

Tibaseños siguen creando muchas opciones y anotan muy pocas.

El Deportivo Saprissa logró imponerse anoche por la mínima ante un complicado y aguerrido Santos de Guápiles, que le hizo la vida imposible al monstruo hasta el minuto 86’ cuando Marvin Angulo por fin venció a un “agrandado” Douglas Forvis.

Y es que una de las quejas de Walter Centeno hacia sus jugadores es que siguen creando muchísimas opciones frente al marco y solo anotan una o dos de esas oportunidades.

Este miércoles el club tibaseño asomó frente a Forvis en 16 ocasiones, sí, 16 veces tuvo la oportunidad de abrir el marcador con penal incluido, pero la mala puntería y las malas decisiones de último momento hicieron que los futbolistas y su afición se desesperaran por el pésimo rendimiento frente al marco.

Los “villanos” de la noche fueron los atacantes David Ramírez y Ariel Rodríguez, primer juego que alinean desde el inicio y no lograron un entendimiento en el terreno de juego. Ambos delanteros fallaron bastantes ocasiones y en otras, la figura del arquero Forvis les ahogó el grito de gol.

Para suerte del hoy líder del torneo, la “SapriHora” hizo nuevamente su aparición el “La Cueva”, cuando minutos después de que Forvis detuviera la pena máxima de Christian Bolaños, los guapileños pecaron en no darle pausa al juego y perdieron un balón en el mediocampo. Luego de un rebote de la zaga santista,  apareció el “zapatazo” de Marvin Angulo para darle el ansiado gol al club morado cuando faltaban solo 4 minutos para el pitazo final.

El Deportivo Saprissa tendrá una semana larga de trabajo para corregir sus serios errores en ofensiva de cara al difícil partido que tendrá el próximo miércoles, cuando visite a un urgido conjunto de Limón FC en el Juan Gobán Quirós a partir de las 3:00 p.m.

Foto: cortesía Saprissa.