fbpx
viernes, marzo 29, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

La felicidad de Mariano Torres está en el Deportivo Saprissa y no en el dinero

1.8kviews

Volante argentino renovará con el Deportivo Saprissa en los próximos días.

El volante mixto del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, estampará su firma para una renovación de contrato con el conjunto tibaseño.

Según Torres ya ha conversado con el gerente deportivo, Víctor Cordero, para quedarse más tiempo vistiendo la camisa #20 del equipo saprisista.

“Hablé bastante con Víctor Cordero y nos tenemos que volver a juntar y terminar de aclarar algunos detalles. Creo que todo va a ir por buen camino”, afirmó el argentino.

Ante la pregunta de que si recibió alguna oferta de un equipo nacional o internacional en los últimos meses Torres explicó lo siguiente:

“Sí tengo una oferta o si me llega algo Saprissa va a ser el primero que la sepa y por el momento no hay”, recalcó Mariano.

El volante fue muy claro que en su momento si llegaron ofertas del exterior por él, incluso con un incremento económico muy bueno para su persona pero el futbolista indicó que lo primero en su vida es la felicidad y no el dinero.

“Sí me han llegado ofertas desde que estoy en Saprissa pero a veces no es todo el aspecto económico en el futbolista. Creo que cuando uno se siente bien en un lugar y está conforme y le está yendo bien no es tan fácil cambiar y hoy yo me siento muy feliz acá y espero poder seguir estando acá mucho tiempo más” manifestó Mariano Torres.

El argentino fue pieza clave en el triunfo del Saprissa 5-3 ante la Asociación Deportiva San Carlos. Torres asistió de gran manera a José Rodolfo Alfaro para que el joven liquidara el encuentro con el quinto gol de la noche al minuto 77’ y para que con esto el club tibaseño se afiance en el liderato del torneo.

Ahora el Deportivo Saprissa pone su mirada en Guadalupe FC, equipo al que deberá visitar este jueves a partir de las 8:00pm en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca.

Foto: cortesía prensa Saprissa.