fbpx
domingo, julio 12, 2020
FútbolFútbol NacionalVideos

Keysher Fuller: “Henry Bejarano es árbitro FIFA y no cualquiera es FIFA”

424views

Lateral florense aseguró que hay un “pique” con Alajuelense desde tiempo atrás.

El lateral derecho del Club Sport Herediano tuvo palabras de elogio para el réferi Henry Bejarano, luego de su complicado juego la noche del domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Bejarano se robó el show en las postrimerías del juego cuando al minuto 93` marcó una falta de penal inexistente de Junior Díaz sobre Yendrick Ruiz, que sentenció el empate rojiamarillo a tres tantos ante los manudos.

Fuller manifestó que Bejarano está por encima de muchos árbitros en el país al tener el gafete FIFA. Además insistió que al arbitraje no hay que maltratarlo porque siempre se hablará bien o mal de la labor de los silbateros.

“Para mí Henry es uno de los mejores árbitros del país, es FIFA y no es cualquier árbitro que es FIFA entonces hay que respetarlo, no hay que maltratar ni nada por que siempre se va a hablar del arbitraje”, respondió el florense.

El #37 rojiamarillo fue más allá con el tema y ante la pregunta de que si realmente fue penal la jugada entre Junior y Yendrick, respondió de manera tajante: “Si fue penal o ustedes piensan que no fue penal. Cuando nos benefician todos hablan pero cuando no nos benefician no dicen nada”, mencionó el defensor.

Fuller le dio importancia a mantener el invicto del Herediano. En 14 fechas disputadas el conjunto florense no sabe lo que es la derrota en el torneo nacional situación que por el momento lo hace situarse en el segundo lugar. Además admitió que el “pique” con Alajuelense es desde hace tiempo atrás.

“Si ya eso es un roce que viene desde mucho antes pero lo importante es no perder y seguir sumando puntos poco a poco”, finalizó Fuller.

Herediano será local nuevamente este domingo cuando a partir de las 7:00pm reciba a Limón FC.

Foto Prensa Herediano.