fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Juan Carlos Rojas: “Se habla mucha paja con el tema de Marco Madrigal y Bryan Segura, eso es falso”

1.2kviews

Presidente morado asegura que los tres porteros actuales seguirán en la institución.

Luego de la desilusión del pasado domingo al perder el pase a la final de la segunda fase a manos del Club Sport Herediano, Juan Carlos Rojas, jerarca morado aseguró a Diario Deportivo CR que el conjunto morado no contratará a ninguno de los porteros que se rumora llegaría a la casa morada, como es el caso de Bryan Segura, Marco Madrigal y el hondureño Luis “Buba” López.

Rojas fue enfático al manifestar que los arqueros actuales del Saprissa se mantendrán en la institución hasta cumplir el final de su contrato que sería en mayo del 2020.

Incluso Rojas tuvo palabras de elogio para Aarón Cruz por el cierre de torneo que tuvo como guardameta titular de los morados, indicó que Cruz pasó con creces la prueba de fuego tanto en la Liga Concacaf como en el torneo nacional.

El presidente del 34 veces campeón mencionó la importancia de contratar a un volante de contención por la lesión de Jaylon Hadden, el futbolista que estaría llegando a reforzar al Deportivo Saprissa en esa zona sería David Guzmán.

El club tibaseño no pudo acceder a la final de la cuadrangular al caer en la tanda de penales 4-5 ante el Club Sport Herediano el domingo anterior en San Juan de Tibás.

Foto del perfil oficial de Twitter del presidente tibaseño.