fbpx
domingo, diciembre 4, 2022
FútbolFútbol Nacional

Juan Carlos Rojas asegura que al Saprissa lo obligaron a utilizar otro estadio para las estancias finales del torneo

410views

Presidente morado se mostró descontento y atizó la red social twitter por su denuncia.

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, explotó en la red social twitter al asegurar que el conjunto morado recibe un trato disparejo con los demás equipos y que el Fair Play no es justo con su club.

“Sin duda no es lo mismo, nos obligaron a dejar la ventaja de nuestro estadio de lado, y es evidente que hay un tratamiento desigual hacia el Saprissa. Hay una falta de Fair Play”, expresó el jerarca tibaseño.

El estadio Ricardo Saprissa si puede ser utilizado, pero no en su aforo completo, esto debido a que el Ministerio de Salud y el Benemérito Cuerpo de Bomberos realizaron inspecciones dentro del recinto deportivo e indicaron que varios sectores no pueden llevar aficionados por el deterioro sufrido a lo largo de estos años, además ya había una denuncia interpuesta por parte de la Municipalidad de Tibás.

Incluso en un comunicado de prensa de días atrás, la dirigencia morada había explicado este tema.

“En este proceso hemos invertido cerca de $500,000. Aún nos encontramos en la ejecución de algunas opciones, por lo que no es posible recibir al 100% de nuestros aficionados en la Cueva en los próximos partidos”, dictó el aviso.

Para colmo de males, “La Cueva”, tampoco recibió el aval de FIFA para ser sede de algunos juegos en el próximo Mundial Sub20 Femenino que se llevará a cabo en nuestro país.

El Deportivo Saprissa empató 1-1 en el Estadio Nacional ante Alajuelense en el juego de ida de la semifinal, este miércoles se definirá el pase a la final de la segunda fase en territorio rojinegro.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.