fbpx
Sábado, abril 17, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

José Luis Rodríguez: “Si San Carlos quiere llevarse a Geiner Segura, deberá pagar la rescisión de contrato y eso es un monto importante”

287views

Representante de Geiner Segura aseguró que de momento no hay negociaciones con los Toros del Norte.

El nombre de Geiner Segura Mora es sinónimo de humildad, perseverancia, disciplina y de mucho trabajo.

Estas características humanas y profesionales han hecho que otros equipos pongan la mirada en “El Fantasma” y busquen hacerse con sus servicios, como ha sido la constante en los últimos días.

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense vuelve a figurar entre los candidatos para asumir las riendas de un alicaído Asociación Deportiva San Carlos, y decimos vuelve porque el entrenador ya había sido tentado por los norteños cuando él era entrenador de Guadalupe FC.

Para despejar absolutamente todas las dudas sobre este tema, Diario Deportivo CR contactó directamente a José Luis Rodríguez, representante de Segura, para que explicara la realidad con el tema de Geiner Segura y San Carlos.

“Ahorita todo lo que se ha hablado son rumores y son rumores porque Geiner tiene contrato, nosotros no podemos tomar una decisión porque nos debemos a un patrono que es Liga Deportiva Alajuelense, las conversaciones tienen que ir en un orden y de momento, Geiner únicamente vela por los intereses de Alajuelense”, afirmó Rodríguez.

Diario Deportivo CR conoce que Agustín Lleida, Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, dejaría partir a Segura, esto siempre y cuando San Carlos cancele por completo la cláusula de rescisión de contrato que tiene el entrenador en la casa manuda.

Ante esa consulta, José Luis Rodríguez respondió lo siguiente: “Yo no soy San Carlos y realmente no sabría si ellos como institución tienen el dinero para lograr la salida de Geiner de Alajuelense. Si llegan a un acuerdo con la Liga, procederían después a hablar conmigo. El costo económico que tiene la salida de mi representado es un monto que va totalmente ligado a su calidad como entrenador y persona”.

Geiner Segura finaliza contrato con Liga Deportiva Alajuelense en el próximo mes de mayo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P