fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jonathan Moya: “No tengo palabras para describir a esta gran afición”

1.2kviews

Campeón nacional hizo oficial la salida del goleador este lunes en horas de la mañana.

Finalmente la oferta del fútbol asiático por Jonathan Moya fue aceptada por la directiva rojinegra, el goleador tendrá su tercera aventura en el fútbol del exterior luego de haber participado en España y Ucrania.

Moya fue uno de los puntos claves en Liga Deportiva Alajuelense para conseguir la ansiada copa 30, su gol ante el Club Sport Herediano en el juego de vuelta, terminó de catapultar a los manudos en la obtención del título.

“La verdad el apoyo y el cariño que me dieron desde un principio para mí es indispensable y eso trate de reflejarlo en la cancha con mucho sacrificio de mi parte”, mencionó Moya en su video de despedida.

Sobre la afición rojinegra, el delantero centro dijo lo siguiente: “La afición de la Liga es fiel a pesar de cualquier resultado siempre está ahí, pero la verdad no tengo palabras para describir a esta gran afición”, señaló Moya

Jonathan Moya partirá este mismo lunes rumbo a Corea del Sur, en ese país se unirá al FC Anyang de la segunda división, el club asiático pagó un monto cercano a los $250 mil por el préstamo de un año por los servicios del atacante.

Jonathan Alonso Moya Aguilar llegó en el año 2018 a la casa rojinegra procedente del Deportivo Saprissa, quien portara la camisa #9 en Alajuelense consiguió un total de 38 anotaciones en su gran paso por el campeón nacional.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.