fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jonathan McDonald: “Soy una persona agradecida”

907views

Delantero emitió un comunicado por medio de sus redes sociales.

Después de la victoria rojiamarilla el pasado sábado en la Supercopa ante el Deportivo Saprissa, Jonathan McDonald, no solo fue protagonista por los dos goles que le dieron la victoria al Herediano, también por sus declaraciones en la entrevista postpartido, las cuales no fueron muy bien recibidas por la afición liguista, club de donde salió el delantero.

Dentro de sus declaraciones hizo énfasis de que tenía mucho tiempo de no ganar un título, además, mencionaba que apenas llegó al camerino rojiamarillo se dio cuenta de porqué es el equipo más ganador de los últimos 10 años.

En redes sociales los aficionados liguistas se vieron molestos debido a que sentían que el delantero no era agradecido por lo que la escuadra rojinegra le había dado por los años que vistió la camiseta liguista.

En un comunicado, por medio de sus redes sociales, el jugador mencionó que “en lo que dije nunca mencioné a Liga Deportiva Alajuelense”. Asimismo, aclaró que “soy una persona agradecida. Cuando me fui, escribí una carta muy sincera en la que siempre agradecí a una afición que le guardo un profundo respeto por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas…”.

También, menciona que “cuando hablé de lo que me encontré en el Club Sport Herediano, sobre las decisiones, de que todo se conversa y de que todo se habla, me refería única y exclusivamente a los que toman las decisiones en la institución”.

Igual, McDonald, busca aclarar que nunca fue en contra de la afición, o en contra de los que fueron sus compañeros de camerino, ya que siempre estará agradecido con la institución que le abrió las puertas y le permitió crear una nueva historia.

Se espera que con esto se ponga ya el punto final a una historia que debió finalizar con la salida del delantero y su incorporación al team rojiamarillo.

Escrito por Ricardo Salazar Mora.

Imagen tomada de la transmisión de la Supercopa, por FUTV.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!