fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jafet y el Team toman un nuevo aire en el torneo

308views

Florenses viajaron a Pérez Zeledón y se llevaron los tres puntos.

¡Cuidado que el Tigre anda suelto! Con esas 6 palabras se puede resumir el momento que vive el Club Sport Herediano en el certamen, los rojiamarillos consiguieron su segunda victoria consecutiva para volver meterse en puestos de clasificación.

La nueva víctima florense fue el Municipal Pérez Zeledón, equipo que luchó hasta el último minuto pero no pudo rescatar el punto y terminó perdiendo 2-3.

Los dirigidos por Jafet Soto golpearon temprano en el juego, Gerson Torres metió un centro por el sector derecho y como un fantasma apareció Anthony Contreras para vencer a Jussef Delgado y decretar el primero de la noche a los 15’.

El Team tuvo 8 minutos de inspiración en la parte complementaria, ahí consiguió la ventaja necesaria en el juego. John Jairo Ruiz anotó el segundo tanto a los 47’ y Kenneth Vargas le puso tintes de goleada al encuentro cuando decretó el tercero a los 55’.

Los Guerreros del Sur con más vergüenza deportiva que buen fútbol descontaron a los 65’ por intermedio de Lucas Meza y a falta de dos minutos para el pitazo final fue Erick Marín el que puso el segundo para un cierre trepidante en el Valle del General.

El final del juego llegó y los florenses volvieron a saborear la victoria, ahora llegaron a 16 unidades y alcanzaron el cuarto lugar, los generaleños se quedaron en 11 puntos y ocupan la octava casilla.

Foto: prensa CSH

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.