fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Champions LeagueFútbol

Inter necesitó poco tiempo para romper el sueño del AC Milan

263views

(Agencias) El Inter apenas precisó de 10 minutos para abrir la semifinal de ida ante su clásico rival, el Milan. Los de Simone Inzaghi se impusieron por 2-0 y quedaron a 90 minutos de regresar a la final de la Champions League. El próximo miércoles, en el mismo estadio, la revancha.

Edin Dzeko abrió la cuenta con una volea desde un tiro de esquina al minuto 7, mientras que instantes más tarde, Henrikh Mkhitaryan pisó el área y definió con precisión ante Mike Maignan para estampar un 2-0 que no volvería a moverse en el resto de la noche italiana.

El Inter, una vez más, mostró sus cartas. Un equipo que no necesita de gambeteadores o grandes velocistas para ser efectivo, sino que se apoya en su oficio, potencia física, técnica y compromiso de sus once jugadores para defender. Todo frente a un Milan liviano y que sintió demasiado la baja de Rafael Leao, quien es duda para el partido de vuelta.

Mientras toda la atención del planeta fútbol parece estar en la semifinal entre el Madrid y el City, sin hacer ruido, el Inter se sigue mostrando como un rival que puede ser muchísimo más peligroso de lo que luce a simple vista.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!