fbpx
sábado, junio 3, 2023
FútbolFútbol Nacional

Hugo Cruz: 5 finales a la Liga, 2 a Saprissa y un solo expulsado

92views

Con 40 años, Hugo Cruz, será el árbitro encargado del partido de esta noche entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, donde por segunda vez en su historial tendrá a cargo este juego en una final.

Cruz desde el 2013, le pitó un total de 5 partidos a la Liga en finales, en los cuales los manudos ganaron uno (1 a 0 al Herediano), empataron 3 (0 a 0 ante Herediano, 0 a 0 también contra los florenses y 1 a 1 ante Cartaginés) y perdieron uno (2 a 0 contra Saprissa).

Mientras, a Saprissa, únicamente le dirigió en dos ocasiones en este tipo de instancias: Los morados ganaron uno de esos partidos por 2 a 0 a la Liga y el otro lo perdieron por 0 a 2 ante el Herediano.

En todo este repaso de partidos, Hugo Cruz únicamente sacó una tarjeta roja y fue para Yendrick Ruíz del Herediano, cuando la Liga ganó por 1 a 0 y los manudos lograron la 30.

Aún está pendiente quien pitará el domingo en Tibás, aunque en los pasillos, se habla que podría repetir, Pedro Navarro.