fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Internacional

¡Hola Concacaf! ¡Adiós Concacaf con goleada y baile incluido!

332views

Los Angeles Football Club dio una cátedra de buen fútbol a un Alajuelense que fue un fantasma en el Morera Soto.

Liga Deportiva Alajuelense sufrió una nueva humillación en su propia casa, esta vez fue a manos del LAFC por los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Y es que los estadounidenses le dieron tremendo repaso a un equipo rojinegro que nunca pudo encontrar el fútbol mostrado en el campeonato nacional y vio como los comandados por Giorgio Chiellini los avasallaban en un estadio repleto de aficionados manudos.

El primer tiempo le salió más que barato a los dirigidos por Andrés Carevic, pero para el segundo tiempo la historia fue muy diferente.

Apenas iniciando la parte complementaria apareció la figura del juego, Denis Bouanga aprovechó un centro por el ala izquierda y cerró anticipándose a Giancarlo González.

La debacle rojinegra se veía venir, Alajuelense nunca encontró la llave para inquietar al arquero John Mc Carthy y más bien fue su homólogo Leonel Moreira el que salvaba con grandes intervenciones el arco manudo.

La goleada se terminó de gestar al 70’ y al 89’, ambas anotaciones del mismo Bouanga que con triplete despedazó a una línea defensiva que fue un verdadero coladero.

La Concacaf para Alajuelense se fue en un abrir y cerrar de ojos, 90’ minutos pasaron y los manudos volvieron a defraudar a una afición que sigue aguantando ridículos y humillaciones.

Foto: prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.