fbpx
Domingo, mayo 16, 2021
FútbolFútbol Nacional

Hernán Torres le guiña el ojo al Deportivo Saprissa

91views

Técnico colombiano dice estar sumamente interesado en dirigir al 35 veces campeón nacional.

El Deportivo Saprisissa aún sigue en la búsqueda de su técnico para la siguiente temporada, muchos nombres se han escuchado en los pasillos tibaseños, de momento ninguno está firmado, pero lo que sí es un hecho es que Hernán Torres Oliveros se candidateó para asumir la dirección técnica del conjunto morado.

En conversación con Diario Deportivo CR, el actual técnico del Club Deportes Tolima de Colombia indicó que, no dudaría ni un instante en sentarse en el banquillo morado. Además dejó en claro que el equipo le gusta y que volvería al país sin pensarlo mucho.

“Si es irme para allá, yo me voy de una. Ese equipo me gusta mucho a mí, el Deportivo Saprissa me gusta mucho a mí. Irme para allá, ave María…”, expresó Torres.

Al técnico sudamericano se le consultó si alguien de la dirigencia tibaseña se ha comunicado con él y esta fue su respuesta.

“Nadie se ha acercado, ni nadie me ha llamado todavía, esa es la verdad. Ojalá se diera”, mencionó el técnico.

De momento, Hernán Torres sigue al frente del equipo de Ibagué, al conjunto tolimense lo tiene a un paso de meterlo a las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor, además tiene al Club Deportes Tolima en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P