fbpx
miércoles, diciembre 11, 2019
FichajesFútbolFútbol Nacional

Hernán Medford es nuevo técnico del Cartaginés

218views

Además, Minor Díaz fue cesado como técnico de La U Universitarios y Omar Royero ha sido elegido para continuar al frente del Municipal Pérez Zeledón.

Hace mucho tiempo no teníamos un lunes tan cargado de noticias en el fútbol nacional. En Diario Deportivo CR repasamos todo lo que ha ocurrido en este atípico inicio de semana.

El Club Sport Cartaginés anunció la llegada de Hernán Medford Bryan como nuevo técnico. Su ligamen con los brumosos será de dos años y se incorporará en los próximos días.

Comunicado oficial del Cartaginés oficializando la llegada de Hernán Medford como nuevo director técnico.

La U Universitarios comunicó la destitución de Minor Díaz y Robert Arias, director y asistente técnico, respectivamente. Además, Javier Delgado asumió la Gerencia Deportiva y los universitarios ya anuciaron la llegada de Luis Diego Arnáez como nuevo estratega, le acompañará Cristian Oviedo como asistente técnico.

En horas de la mañana, Fuerza Herediana volvió a sorprender con una contratación inesperada. José Giacone es el nuevo técnico del Club Sport Herediano, como lo puede leer aquí https://diariodeportivocr.com/herediano-ya-tiene-nuevo-tecnico/

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado que Omar Royero, quien fuese asistente de Giacone, será el técnico de los “Guerreros del Sur” por lo que resta del Apertura 2019.

Sin duda, muchos movimientos de cara a la fecha 15 y cada uno con un propósito especial, acá lo analizamos.

Cartaginés: luego de estar en un bache con Martín Arriola a la cabeza, los brumosos ayer golearon a San Carlos en el Carlos Ugalde, algo no habitual y contra todos los pronósticos. Están a sólo 3 puntos de la zona de clasificación, por lo que aún sus posibilidades siguen intactas. Medford llega con el reto de levantar al equipo anímicamente y clasificarle.

La U: se encuentran en la última posición del campeonato. La diferencia con Limón FC es de 1 punto y con Grecia sólo hay una distancia de 3 unidades. Luis Diego Arnáez llega con el reto de abandonar el sótano.

“Guerreros del Sur”: Royero conoce a la perfección al plantel. La dirigencia apuesta por la continuidad pero el equipo generaleño debe dar un golpe de timón. Está a sólo 4 puntos del último puesto, algo no habitual por el desempeño que ha tenido el equipo en los últimos años.