fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FútbolFútbol Nacional

Herediano enrumba su camino y consigue su segunda victoria al hilo en el torneo

48views

Los florenses sumaron seis puntos tras arrancar el torneo con dos derrotas consecutivas.

El Club Sport Herediano venció al Municipal Pérez Zeledón con un marcador de 1 a 0 en un encuentro que fue ampliamente dominado por el Team.

La única anotación del partido llegó en la etapa inicial del primer tiempo, después de una gran jugada colectiva del Herediano.

Al minuto 15″, Yeltsin Tejeda filtró un balón por banda derecha para Keysher Fuller, que controló y habilitó de manera precisa al mexicano Luis Miguel Franco, quien fue el encargado de poner al frente a los locales.

Los florenses fueron muy superiores y mostraron su mejor cara en lo que va del torneo, dándole buen tratamiento a la pelota y exhibieron un bonito juego colectivo.

Incluso, pudieron abultar más el marcador, pero la falta de puntería y la gran actuación de Minor Álvarez bajo el marco evitaron un resultado más amplio.

Gabriel Leiva tuvo la más clara para los generaleños al minuto 62, sin embargo, no logró concretar la jugada que le diera el empate a los dirigidos por Paulo César Wanchope.

Herediano va aclarando las dudas poco a poco, tras un frío arranque en el que sufrieron dos derrotas consecutivas. Ahora, con esta victoria, sumaron seis puntos y ascendieron hasta el quinto puesto de la tabla general.

Por su parte, Pérez Zeledón quedó en el último puesto, con tan solo dos puntos en cuatro encuentros disputados.

Fotografía: Municipal Pérez Zeledón

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P