
El camisa 17 le dio el triunfo a los manudos en tiempo de reposición.
Liga Deportiva Alajuelense batalló contra el Municipal Liberia hasta el último minuto para acceder a las semifinales del Torneo de Copa.
Manudos y liberianos salieron con un once titular alternativo, los rojinegros por sus convocados a distintas selecciones nacionales mientras que los liberianos por dosificar las cargas de sus jugadores.
El primer tiempo fue bastante discreto, la lucha en el mediocampo fue una constante hasta que al filo de los primeros 45’ apareció Celso Borges para filtrar un centro que cayó en pies de Aarón Suárez que sin dejarla caer empalmó la redonda para vencer al excelente arquero Daniel Villegas.

Alajuelense generó varias opciones en la parte complementaria, pero Joshua Navarro, Aarón Suárez y Doryan Rodríguez no podían vulnerar por segunda ocasión la valla de Villegas y más bien fueron los liberianos los que desde el punto de penal alcanzaron el empate con la buena definición de Marvin Angulo.
El reloj transcurría y cuando parecía que el juego de iba a definir en la tanda de penales apareció la corrida de Carlos Mora por la banda izquierda para luego hacer un recorte, acomodarse la pelota a su pierna derecha y sacar un disparo que se desvió en la zaga liberiana, pero que finalmente alcanzó a llegar a la red para que los rojinegros se metieran en las semifinales del torneo.

No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.