fbpx
miércoles, mayo 18, 2022
Automovilismo

¡Ferrari golpéo la mesa!

129views

Los de la escudería italiana consiguieron el Pole Position con Charles Leclerc y Carlos Sainz saldrá en el P3. Max Verstappen iniciará en el P2.

Muchas emociones el día de hoy en el Circuito de Baréin, escenario en el que mañana a las 9 a.m. (hora de Costa Rica) iniciará la temporada 2022 de la Formula 1, con el piloto de la escudería Ferrari, Charles Leclerc, en el Pole Position (primera posición en la parrilla de salida).

Así Charles Leclerc consiguió el Pole Position en Baréin.

Tras una gran jornada el día de hoy en la clasificación, los pilotos de la escudería italiana golpearon la mesa al colocarse Leclerc en el P1 y Carlos Sainz en el P3. El campeón defensor, Max Verstappen, apretó y le garantizó a Red Bull su presencia en el P2, mientras que su compañero Sergio “El Checo” Pérez obtuvo el P4, por lo que esperamos el día de mañana una carrera de poder a poder.

Mercedes Benz ha tenido algunas dificultades con sus motores. Lewis Hamilton saldrá desde el P5, mientras que su nuevo compañero de equipo, George Russell, obtuvo el P9. Valtteri Bottas, ex Mercedes y nuevo piloto de Alpha Romeo, saldrá detrás de su viejo amigo “Sir Lewis”, en el P6.

Además, tras su regreso a la Formula 1, Kevin Magnussen ha desatado la algarabía en la escudería Hass, pues consiguió una gran P7 para el día de mañana. Sin duda, Guenther Steiner debe estar altamente complacido con este resultado, algo que nunca consiguió su antiguo piloto Nikita Mazepin, quien fuese cesado de la escudería norteamericana al romperse las relaciones con la empresa rusa de fertilizantes Uralkali.

Uno de los pilotos por el que se espera mucho esta temporada es Lando Norris de la escudería McLaren. Sin embargo, Lando saldrá desde la P13.

La espera está a punto de llegar a su fin. El semáforo se apagará mañana en el desierto de Baréin y cada piloto buscará la gloria en la pista. Estaremos con toda la cobertura de los 23 GP`s del año. La Formula 1 se vive con Diario Deportivo CR.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).
P