fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol Internacional

¿Podrá el Barça de Xavi dar la campanada en el Bernabéu?

373views

¡A por el clásico! Real Madrid y Barcelona buscarán la gloria en España el próximo domingo a partir de las 2 p.m. hora de Costa Rica.

Este próximo domingo 20 de marzo se estará disputando el clásico más importante del fútbol mundial en la casa del Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid y Barcelona buscarán dejarse el partido más importante de La Liga, con realidades bastante diferentes en ambos bandos.

El Real Madrid, luego de una nueva noche mágica en Champions League, llega con la motivación al tope tras haber eliminado al Paris Saint Germain en uno de esos partidos gloriosos del club merengue. Además, venció al Mallorca con un marcador de 0-3 esto por Liga Española el pasado lunes, con un Karin Benzema enamorado del gol, ya que en los últimos dos partidos ha convertido 5 goles y con un plantel que cada vez se ve más sólido con el pasar de las jornadas.

Por su parte, el FC Barcelona llega con una racha de victorias, entre las que se encuentran su pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde lograron dejar fuera al Napoli de Italia y ayer al Galatasaray de Turquía, tal y como se lo relatamos aquí

En La Liga española, esta racha de victorias se agranda, ya que en los últimos 6 partidos, el Barça no ha perdido ninguno de ellos y llega con una racha de 4 victorias y 2 empates.

La diferencia entre ambos planteles en la tabla de posiciones es una de las más grandes de las últimas temporadas, y es que el Real Madrid aventaja a su acérrimo rival por 15 puntos, ubicándose en lo más alto de la tabla de La Liga con 66 puntos, mientras que el Barcelona se ubica en la tercera casilla con un total de 51 puntos.

El Santiago Bernabéu verá el próximo domingo como se enfrentan los dos equipos más importantes del mundo, esperando que sea uno de esos partidos memorables que nos regalan los dos equipos cada vez que se ven las caras.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!