fbpx
viernes, diciembre 8, 2023
FútbolFútbol Internacional

Europa League 23/24 J3: La Europa League lleva L de Liverpool y de Leverkusen

122views

Tanto Liverpool como Leverkusen demuestran con sus goleadas que quieren llegar a lo máximo en esta competición. Ansu Fati, brilla con el Brighton en Europa. Betis, Marsella, y Roma también ganan.

5-1 fue el resultado final para los de Jurgen Kloop, y los de Xabi Alonso, en sus respectivos partidos de la tercera jornada de la Europa League. El Liverpool se enfrentó al Toulouse, y con los goles de Diogo Jota, Endo, Darvin Núñez, Gravenberch, y de Salah, pasaron por encima al equipo francés. También muy superior el Leverkusen, que arrolló al Qarabag, con tantos de Wirtz, dos de Grimaldo, Boniface, y de Tapsoba.

Ansu Fati, fue la estrella del Brighton, en su victoria ante el Ajax de Ámsterdam, por 2-0. El ex azulgrana marcó un gol, que junto con otro anotado por Joao Pedro, daría el marcador final. Es maravilloso volver a ver disfrutar al canterano culé, en un terreno de juego.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

El Real Betis ganó 0-1 al Aris Limassol, con un solitario tanto de Ayoze Pérez. Mientras, la AS Roma consiguió el triunfo ante Slavia de Praga por 2-0, con goles de Bove, y de Lukaku. El Olympique de Marsella venció ante el AEK con tantos de Vitinha, Harit, y  Veretout, el gol de loa griegos lo anotó Pineda.

Múltiples empates. Sparta Praga empató 0-0 con Rangers. Strum 2-2 con el Atalanta. Y 1-1 entre el Rakow Czestochowa y el Sporting de Lisboa, y entre el Sheriff y el Servette.

Otros partidos de la Europa League, en la tercera jornada fueron:

TSC 1- Friburgo 3

Olympiacos 2- West Ham 1

Molde FK 5- Hacken 1

Panathinaikos 1- Rennes 2

Union Saint Gilloise 2- LASK 1

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.