fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Esteban Espíndola finalmente está en Costa Rica

1.1kviews

Defensor argentino llegó al país procedente de Honduras en vuelo privado, ahora deberá cumplir con los 14 días de aislamiento para ponerse a las órdenes de Walter Centeno.

¡La espera acabó! El defensor argentino Esteban Espíndola finalmente ha llegado a Costa Rica y luego de cumplir con el período obligatorio de aislamiento de 14 días, podrá ponerse a las órdenes de Walter Centeno Corea.

“Tras desarrollar con éxito las respectivas gestiones ante las autoridades, la institución obtuvo los permisos por parte del Ministerio de Salud y la Dirección de Migración y Extranjería para que el jugador pudiera ingresar al país”, ha informado el Deportivo Saprissa en un comunicado de prensa.

Recordemos que Espíndola estaba en Honduras, uno de los países que tiene restricciones migratorias hacia suelo nacional, por lo que el jugador se encontraba realizando trabajos físicos guiado por el preparador del Saprissa, Pier Luigi Morera.

Esteban Espíndola en su llegada al aeropuerto Juan Santamaría. Foto Prensa Saprissa.

Así las cosas, el Deportivo Saprissa ha completado su planilla, aunque el mercado de fichajes se cierra el 24 de setiembre, por lo que todavía hay margen para que el conjunto morado sume algún jugador más a sus filas.

Foto de Yashin Quesada.