fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Estadio José Rafael “Fello” Meza seguirá siendo del Cartaginés

497views

El equipo realizó el anuncio oficial previo al remate del inmueble, convocado para el 8 de setiembre.

El Club Sport Cartaginés anunció este martes que el Estadio José Rafael “Fello” Meza no saldrá a remate y que seguirá siendo la casa de los brumosos.

“El Club Sport Cartaginés informa a la opinión pública y en especial a nuestra querida afición que la situación presentada con el Fideicomiso fue resuelta favorablemente en días pasados, por lo que no seremos objeto de ningún trámite legal en contra nuestra”, anunciaron los blanquiazules mediante un comunicado.

Esta situación se remonta al año 2017, cuando la directiva cartaginesa realizó un fideicomiso que le generó una deuda millonaria, que asciende a los $2.5 millones de dólares.

Debido al incumplimiento del club en los pagos acordados, los involucrados aplicaron su derecho de convocar al remate del estadio para este 8 de setiembre.

Sin embargo, un día antes de la convocatoria, el Cartaginés brindó una buena noticia a su afición tras resolver este problema, sin brindar mayores detalles de cómo lograron saldar el dinero adeudado.

“La dirigencia ha sido responsable con sus obligaciones trabajando arduamente por el bienestar de la institución”, mencionaron en el escrito posteado en redes sociales.

“El estadio José Rafael “Fello” Meza es y seguirá siendo la casa del Club Sport Cartaginés”, concluyeron en el comunicado los de la Vieja Metrópoli.

Este fideicomiso fue negociado previo a la llegada de Leonardo Vargas, presidente y dueño del equipo. El actual jerarca asumió el control administrativo de los brumosos en mayo del 2019.

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.