fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Entradas para el partido ante Jamaica costarán 12 mil colones

71views

El precio de lanzamiento de los boleto fue de 60 mil colones.

Las entradas para el tercer encuentro de la Eliminatoria rumbo al mundial de Qatar de la selección nacional ante Jamaica tendrán una rebaja sustancial de su precio inicial, con el fin de incentivar a los aficionados para que asistan al partido.

Este lunes el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol acordó establecer el precio de la entrada general para el partido del próximo miércoles 8 de setiembre en el Estadio Nacional en 12 mil colones.

El precio de los boletos previo a esta decisión estaba en 60 mil colones y la venta de estas entradas había estado bastante fría en comparación a otras eliminatorias.

Para el encuentro ante México se vendieron alrededor de 1200 entradas, de las casi dos mil que habilitaron para la venta al público general.

El ente federativo indicó que esta decisión se tomó considerando la posibilidad de darle una mayor oportunidad a los aficionados para que apoyen a la Sele desde el mismo estadio.

Además, afirmaron que devolverán la diferencia en el precio a las personas que ya habían adquirido su boleto para el juego ante los jamaiquinos.

El nuevo precio será general para todas las entradas digitales que se podrán adquirir a través de la página de SpecialTicket partir de las 2 pm de este lunes.

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P