fbpx
lunes, abril 15, 2024
Copa OroFútbolFútbol Internacional

El TRI recuperó el trono de la Concacaf

530views

Los dirigidos por Jaime Lozano derrotaron 1-0 a la selección de Panamá y consiguieron regresar a lo más alto de la Concacaf. Ya son 9 Copas Oro para el TRI.

Pese a que fue un juego disputado, al final del día lo que queda en los registros es el resultado y la selección de México ha vuelto a coronarse campeona de la Copa Oro, tras vencer 1-0 a su similar de Panamá, con un gol de Santiago Giménez al minuto 88`.

Los aztecas por gran lapso llevaron el peso del juego. Sin embargo, el equipo canalero no se dejó intimidar, mostró personalidad y estuvo cerca de anotar en al menos tres oportunidades, pero la falta de contundencia le terminó pesando muchísimo a los dirigidos por Thomas Christiansen.

Adalberto Carrasquilla y Edgar Barcenas fueron un dolor de cabeza para los mexicanos. Al final, la Concacaf le otorgó a Carrasquilla el trofeo de mejor jugador del certamen, bien merecido, el volante panameño está jugando a un gran nivel.

A la hora grande, la pizarra le funcionó a Jaime Lozano. Realizó el cambio, sacó a Henry Martín por Santiago Giménez al minuto 84`. Tan sólo cuatro minutos más tarde, el joven delantero le retribuyó con un contragolpe y un remate cruzado que desató la locura de la afición mexicana y un nuevo cetro para el TRI.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).