fbpx
jueves, abril 18, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

El Paris Saint-Germain le pintó la cara al Real Madrid

818views

Los parisinos derrotaron 3-0 a los merengues en el debut de Keylor Navas defendiendo la camiseta del PSG en Champions League.

El Paris Saint-Germain castigó a gol por punto a un débil y desconocido equipo del Real Madrid C.F. en el `Parque de los Príncipes`.

Con doblete de Ángel Di María y una anotación de Thomas Meunier, los parisinos golearon 3-0 a un equipo merengue que mostró una pésima imagen.

De acuerdo con datos del periodista Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Mr. Chip, “El Real Madrid no ha realizado ni un solo disparo a puerta en un partido oficial por primera vez en la última década (estamos hablando de un intervalo de tiempo en el que el Madrid ha jugado 578 partidos oficiales)”.

Por ende, Keylor Navas vivió un partido mucho más que tranquilo. En la acera del frente, Thibaut Courtois no tuvo más alternativa que sacar la pelota del fondo en tres oportunidades.

Sin Mbappé, Cavani y Neymar, los franceses montaron la fiesta en una noche mágica de principio a fin. Por su parte, los merengues pusieron fin a una racha de 12 victorias seguidas en sus estrenos en Champions League.

Y para finalizar un dato no menor por parte de Mr. Chip: “nadie ha ganado el torneo tras empezar con derrota y solo tres equipos lograron llegar a la final: Milán 1994-95, Bayern 1998-99  y Tottenham 2018-19”.