fbpx
jueves, abril 18, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

“El Fantasma” sacó el látigo en Cartaginés

481views

Conjunto brumoso comunicó la salida de 6 jugadores.

De la mano de Geiner Segura, el Club Sport Cartaginés empezó a modificar su equipo para la próxima temporada, los brumosos hicieron oficial la salida de 6 jugadores de la institución, entre los que destacan nombres de mucho recorrido en el fútbol nacional.

Los futbolistas que no vestirán más la camisa blanquiazul son: Marco Madrigal, Carlos Montenegro, Kenner Gutiérrez, Jacke Rojas, David Ramírez y José Sossa.

El arquero Madrigal tuvo participación en 11 juegos y sumó un total de 1053 minutos, mientras que el defensor Carlos Montenegro, apenas vio acción en 4 juegos, para un total de 256 minutos dentro del terreno de juego.

Kenner Gutiérrez fue de los que más minutos gozó en el torneo, alcanzó los 1104 en 13 juegos, fue amonestado en 3 oportunidades, vio la tarjeta roja en una ocasión y marcó un tanto.

El veloz lateral izquierdo, José Eduardo Sosa, anotó en una oportunidad, lo amonestaron en 3 juegos, disputó 15 partidos, para un total de 1036 minutos.

En el caso del delantero David Ramírez, las cifras fueron realmente pobres para el atacante que llegó como uno de los mayores refuerzos para esta temporada. “El Chícharo” apenas sumó 633 minutos, aportando únicamente 2 goles en 14 juegos.

Jacke Rojas ni siquiera tuvo acción en esta temporada.

Según informaciones que conoce este medio, tanto José Sosa como Kenner Gutiérrez serán nuevos jugadores de la Asociación Deportiva San Carlos.

Foto: prensa Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.